Show Launch

En Junio de 2018, VIV Europe presentará “smart poultry “,
producción avícola inteligente

• VIV Europe 2018 tendrá lugar del 20 al 22 de junio en los Países Bajos
  • Organizado cada cuatro años, VIV Europe es la olimpiada mundial de feed-to-food del sector de la proteína animal, con especial énfasis en la carne de ave y los huevos
  • En junio, VIV Europe 2018 presentará el tema central: "‘Sharing Data = Better Poultry’, ", que incluye, entre otros, una sección especial in situ sobre la producción de aves de corral impulsada por los datos
  • En el corazón de la “Semana Internacional de Producción Inteligente de Alimentos en el recinto de exposiciones Jaarbeurs-Utrecht de los Países Bajos
  • Ubicado sólo a 30 minutos de la capital holandesa, Ámsterdam
  • En Junio de 2018 será el 40 aniversario de VIV Europe
  • Los organizadores apuntan a un aumento del 20% en el número de visitas en comparación con la última edición
  •

¡VIV Europe regresa en 2018 como el Certamen Mundial para los profesionales de la proteína animal desde el alimento hasta la mesa! Del 20 al 22 de junio, en 2018 VIV Europe celebrará su 40 aniversario como plataforma de negocios famosa en todo el mundo por combinar excelente información profesional con una excelente ubicación para visitantes. A menudo descrito como las Olimpiadas mundiales de “feed-to-food “del sector de proteína animal en referencia a su rotación y periodicidad cuatrienal, el evento celebrado en el recinto de Jaarbeurs-Utrecht en los Países Bajos se centra particularmente en el mundo de la producción y procesamiento de carne de ave y huevos.

Compartir datos = mejores aves de corral
    Una parte importante de este enfoque en VIV Europe 2018 será un pabellón especial con la etiqueta de 'Sharing Data = Better Poultry'. Su concepto está relacionado con el enfoque más amplio de Big Data dentro de la agricultura global, explica Elena Geremia, Directora de Marketing mundial de VIV, en el sentido que considera cómo lograr un nuevo nivel de producción avícola del que sentirse orgulloso, impulsado por los datos.

"Queremos abrir un debate sobre los beneficios que se pueden lograr compartiendo datos a lo largo de la cadena de suministro avícola en lugar de simplemente recopilarlos para un análisis más estrecho", señala. "Esta sección del certamen pondrá de relieve las innovaciones de más de 30 expositores relacionadas con las aplicaciones de Big Data para aves de corral. Las empresas interesadas en formar parte de esta sección tienen hasta el 30 de abril para presentar su solicitud.
    "Junto a estos expositores habrá una muestra de uno de los primeros ejemplos holandeses de puesta en práctica de la idea, mediante el uso exitoso del intercambio de datos en una cadena avícola. Llamado Kip van Oranje, que podría traducirse como “Orange Chicken”, la organización vincula a los productores avícolas innovadores con distribuidores y proveedores a lo largo de la cadena, para decidir colectivamente sobre el proceso de la granja al consumidor.

"Dado el alcance de VIV Europa en toda la cadena del suministro de proteínas animales, desde la carne, los huevos y la leche hasta la acuicultura, la pregunta obvia es por qué hemos elegido centrarnos en las aves de corral. La respuesta es que el país de origen, los Países Bajos, siempre ha sido una gran fuente de innovaciones en las aves de corral y, por lo tanto, consideramos que este era el lugar lógico para comenzar".

Tres eventos relacionados con la alimentación bajo un mismo techo
    En junio de este año, VIV Europe 2018 con su lema “smart-poultry “ será el eje central de una semana llena de información en el recinto de Jaarbeurs-Utrecht en el que se celebran tres certámenes simultáneamente, cada uno diseñado para las industrias agroalimentarias y todos compartiendo las oportunidades para que los productores de alimentos apliquen métodos inteligentes y eficaces, con calidad y sostenibilidad. Además de VIV Europe 2018, los otros dos eventos que conformarán esta primera Semana Internacional de la Producción Inteligente de Alimentos en Jaarbeurs-Utrecht entre el 19 y el 22 de junio serán GFIA Europe y la inaugural European Halal Expo.
    GFIA (Foro Global de Innovaciones en Agricultura), un amplio enfoque del desarrollo a través de agroalimentos que incluyen cultivos y horticultura, así como carne, lácteos y pescado. GFIA Europe 2018, del 20 al 21 de junio estará enfocado a una revisión de las tecnologías sostenibles esenciales en la producción de alimentos.

La nueva European Halal Expo también se llevará a cabo en Jaarbeurs-Utrecht el 20 y 21 de junio de 2018. Cubrirá “halal” en todos los sectores, con especial atención a su aplicación en la producción de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

El lugar se suma al atractivo del visitante
    El primer certamen bajo el nombre VIV Europe apareció en 1978 en el recinto de exposiciones Jaarbeurs-Utrecht, en Junio de 2018 volverá a ser nuestro lugar de exposición. Todo el recinto se ha modernizado para mejorar los beneficios con un diseño cómodo y compacto ubicado a solo 30 minutos de Ámsterdam en tren o carretera. En su edición anterior, en mayo de 2014, VIV Europe recibió 20.212 visitas de 136 países y su área de exposición llegó a casi 600 empresas. Los organizadores se preparan para un aumento de cerca del 20% en los números de visitas para junio de 2018, es decir, un total aproximado de 25,000.

"¡Hay tantas buenas razones para visitar Holanda en junio, comenzando con VIV Europa!", Declara Ruwan Berculo, Director de VIV en todo el mundo. "El lugar es muy conveniente y se llega fácilmente desde todas partes del mundo. Del aeropuerto de Ámsterdam Schiphol a Jaarbeurs-Utrecht hay muy poca distancia. Para los visitantes que llegan en tren, el recinto ferial se encuentra a poca distancia de la estación de trenes Utrecht Central. Incluso mejor para 2018, Utrecht ha lanzado un nuevo Pase de la Región de Utrecht que hará que los viajes hacia y desde la ciudad, sean especialmente fáciles para nuestros visitantes extranjeros.

"¡Informe también a todos los aficionados al fútbol que no hemos olvidado su necesidad de mantenerse informados sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018! Tendremos una sala especial dentro del certamen con pantallas gigantes donde nuestros invitados pueden ver los tres partidos de fútbol que se celebran diariamente en Rusia ".

NOTA a los editores: VIV Europe 2018 nuevamente tiene un programa para delegados oficiales y visitantes VIP. La edición de 2014 del programa dio la bienvenida a las delegaciones organizadas por VIV y socios de los siguientes lugares:

Nota para el editor, no para su publicación

VIV contacto mundial de prensa: Sra. Elena Geremia Manager mundial de marca y campañas

Para mayor información y soporte visual, por favor contacte:

elena.geremia@vnuexhibitions.com

La prensa puede registrarse en http://www.vnuexhibitions.com/en/Visitor/Contact/Press.aspx. La sala de prensa oficial de VNU Exhibitions y recibir las últimas noticias sobre programas VIV tan pronto como se publiquen.

A cerca de VIV

VIV worldwide es la red mundial de negocios que une a los profesionales de Feed to Food. La combinación de las ferias de VIV, VIV online las 24 horas, los 7 días de la semana y las cumbres comerciales de VIV, conforman una plataforma única, que ofrece oportunidades ilimitadas a todos los componentes de la cadena de suministro de proteína animal. Con origen en los Países Bajos, VIV ha desarrollado con dedicación una red mundial de certámenes a través de sus 40 años de experiencia e interacciones con la industria, convirtiéndose a día de hoy en la plataforma líder en algunos países y desarrollándose en los mercados más prometedores del mundo. VIV es multiespecie: la red y sus eventos incluyen pollos y ponedoras, aves de corral, cerdos, vacuno, ovino y acuicultura.

VIV esta organizada por VNU Exhibitions Europe www.vnuexhibitions.com & www.viv.net

VIV worldwide Calendario:
    VIV Europe 2018, Jaarbeurs Utrecht, Junio 20-22 VIV China 2018, Nanjing, Septiembre 17-19
    VIV Asia 2019, Bangkok, Marzo 13-15
    VIV Russia 2019, Moscow, Mayo 28-30